miércoles, 17 de diciembre de 2008

Acto de presentación en Cartagenas del III Congreso Nacional de Mujeres Costaleras y Portapasos


La Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena ha organizado eta noche un acto para presentar en esta ciudad (como lo ha hecho en otras ciudades de España) el III Congreso Nacional de Mujeres Costaleras y Portapasos, evento cofrade que se celebrará en la ciudad de Cartagena el durante los días 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2009.

Este acto, que tendrá lugar a las 20,30 horas en el Aula CAM de Cartagena, se realiza para dar a conocer a los cofrades de Cartagena cuales son las motivaciones de esta Asociación y de las Agrupaciones del Ósculo (Californios) y de Los Estudiantes (Marrajos) para organizar esta Congreso. En esta presentación se dará a conocer el programa de actividades que se desarrollará con motivo de de este evento.

Esta presentación contará con la participación de la Directoria del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia Dña. Teresa Moreno Gómez, con la Concejala del área de Cultura, Patrimonio Arqueológico y Mujer del Ayuntamiento de Cartagena Dña. Rosario Montero Rodríguez, y con el Vicepresidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de nuestra ciudad D. Tomás Martínez Pagán.